• I am Music

  

Se presenta “Desde el Amor” el primer vídeo erótico meditativo para inspirar sensualidad.

 

 Música e imágenes que ayudan a entrar en un trance hipnótico para liberarse del estrés y disfrutar de una nueva dimensión en la relación de la pareja.  

 La obra audiovisual se recoge en un DVD dura 30min y sale a la venta en un pack especial de San Valentín por 10€.  

Pensado para aquellas parejas y solter@s que quieran encontrar (o reencontrar) el sexo como un acto de generosidad y placer pleno. 

 

Madrid - Tenerife, 17 de enero de 2012.- A partir de ahora, al ritual de poner velas, encender un incienso, o vestirse con lencería, se le une un nuevo medio para favorecer un entorno placentero para las relaciones sexuales. Christian Buehner y Julien Juergen Blaschke acaban de lanzar su último trabajo creativo, una obra de música e imágenes pensadas para crear armonía e inspirar sensualidad para la intima reunión de parejas y el placer del autoamor/amor consigo mismo.

 

La combinación de sonidos de la naturaleza, la música y las imágenes eróticas sutiles y relajantes ayudan a entrar en un proceso de trance para disfrutar de la relación amorosa, liberándose del estrés, creando visualizaciones positivas y relajantes, en sintonía con lo que se podría describir como amor natural tántrico.

 

AudioVision Studios, productora de imagen y sonido, y su sello IAMMUSIC presentan este trabajo como primera parte de una serie de DVDs con el mismo tema. Está compuesto especialmente para inspirar la meditación sensual y el erotismo intuitivo. Christian Buehner y Julien Juergen Blaschke crearon todas las fases, desde la concepción de la idea hasta la producción, fotografía, edición y banda sonora, que forman parte de su último CD meditativo  "Out of Silence" (Desde el Silencio). Como desarrollo de este concepto creativo se evoluciona hasta esta última prueba para el amor y la pasión.

 

El mismo Julien Juergen, acompañado de Eva Smetana protagonizan las imágenes que nos van trasladando al estado de relajación para abrir puertas olvidadas de experiencias intuitivamente tántricas. Se trata, de liberar la mente de ruidos e imágenes distorsionantes y desencadenar un proceso, en el que la plena consciencia, favorece un disfrute profundo y satisfactorio de las energías sexuales.

 

 

Christian Buehner es un músico pionero del New Age. Publicó su primer trabajo hace más de 30 años. Su música ha estado siempre vinculada a la relajación e inspiración buscando siempre la sensación de bienestar para el ser humano en combinación de la naturaleza.  “Por eso”, explica Buehner, “en un mundo que va tan rápido, y hay siempre tantas cosas en la cabeza, tanto ruido mental  y tantos imágenes sexuales manipulados por la sociedad  muchas parejas dejan de dedicarse el tiempo y descuidan el sexo, como una actividad de amor generoso, y no como una acción cotidiana que, a veces, pasada la pasión de los primeros momentos del enamoramiento,  incluso llega a generar pereza, o se busca fuera de la pareja esas sensaciones olvidadas”.

 

Julien Juergen Blaschke, que cuenta con 20 años de experiencia como presentador  y actor  de TV declara:

“Nuestro trabajo cuenta con la autenticidad del acto de hacer el amor de manera intuitiva y cariñosa delante de la cámara  y se inspiro en las imágenes limpias y sin artificios ni fetichismos, en armonía con la naturaleza. El audiovisual invita a la sensualidad a través del placer inocente, liberado de tabús, prejuicios, e ideas preconcebidas o mecánicas. A través de la música y de las imágenes queremos invitar  a compartir nuestra experiencia reveladora y sumamente trasformadora como protagonistas, creando un entorno de relajación profunda para reencontrarnos de manera integra en un mundo sensual, erótico, meditativo, lleno de Sonidos - Formas - Colores - Paisajes y Cuerpos”.

 


Ya está disponible en la web www.iammusic.com y con motivo de su lanzamiento, especial para San Valentín, se presenta una promoción especial que incluye el DVD “Desde el Amor”, junto con el CD de su último trabajo “Out of Silence” y gastos de envío por 20€. 

 

Para saber más:

 

Christian y Julien son dos artistas eclécticos y multidisciplinares de origen alemán, que llevan casi dos décadas viviendo en Tenerife (España) donde han encontrado un lugar perfecto para su inspiración. Desde la isla componen y crean melodías que se escuchan  en todo el mundo, no sólo gracias a Internet y las nuevas tecnologías, sino porque muchas de sus creaciones han sido banda sonora de películas y series de televisión, sobre todo de su Alemania natal. AudioVision-Studios, es la productora creada por ambos y se especializa en crear música  e imágenes para generar entornos de paz y armonía. En muchas de sus obras se utilizan imágenes simultáneas con los sonidos lo que favorece la meditación y relajación. 

 

Para más información:

I am Music

www.iammusic.com 

www.AudioVision-Studios.com

Tel. 922-297469 

 

Gabinete de Prensa

Art Marketing

Irene Lozano (ilozano@artmarketing.es)

Tel. 91715443

 

Rueda de prensa